Seleccionar página

Summer Camp Barcelona: aprende español o inglés con diversión

En Academia Guiu estrenamos nuestro primer Summer Camp, un curso pensado para estudiantes que quieren aprender español o inglés mientras disfrutan de unas vacaciones en Barcelona. El objetivo es alcanzar un nivel más del idioma (A1 o A2) o medio nivel (B1, B2) en un solo mes. Para lograrlo, el curso incluye 20 horas semanales de clases de gramática, pronunciación, conversación, análisis, comprensión lectora, etc con profesores especializados. Los alumnos practican el idioma con el apoyo de las nuevas tecnologías y debaten sobre temáticas sociales como las compras éticas, el turismo sostenible o la xenofobia. 

Pero es verano, y no todo puede ser estudiar. Por eso nuestro Summer Camp incluye un programa de ocio con propuestas para descubrir lugares emblemáticos de la ciudad condal, como el Camp Nou, el mercado de La Boquería, la Sagrada Familia y la Catedral o barrios históricos como el Gótico, la Barceloneta o Gracia. También se incluyen visitas de un día a Port Aventura World (dos parques temáticos en uno y la mejor oferta de ocio del sur de Europa); Sitges (un precioso pueblo costero a 30 minutos de Barcelona); o Montserrat (uno de los espacios naturales más peculiares de Catalunya) entre otros.

El nuevo Summer Camp se celebra en julio y agosto y cada estudiante puede elegir la duración: desde 15 días a dos meses.  El curso cuenta con la garantía de Academia Guiu, con más de un siglo de experiencia en formación: preparación para la selectividad, refuerzo para asignaturas de la ESO o Bachillerato, cursos de idiomas, etc.