Seleccionar página

Preparar la Selectividad requiere además de tiempo y dedicación, una buena planificación. Es recomendable que empieces a estudiar para las pruebas con varios meses de antelación y que organices bien tu tiempo para que puedas estudiar y repasar los temas de todas las asignaturas.

Hasta aquí nada nuevo, pero ¿qué sucede si no hemos planificado correctamente? ¿O si durante el curso hemos tenido dificultades con una o varias asignaturas que nos han robado más tiempo del que esperábamos?

En estos casos, muy probablemente te encuentres ante una montaña de apuntes sin organizar y sin saber por dónde empezar para llegar a tiempo con todo el temario preparado para los exámenes.

¿En qué puede ayudarte un curso de preparación de selectividad?

Ahorrarás tiempo

Tendrás a un profesor especializado en cada materia que te ayudará a focalizarte en las partes más importantes del temario, gracias a técnicas de estudio efectivas. A veces nos cuesta distinguir, de entre toda la maraña de apuntes, qué priorizar; y si además el tiempo juega en nuestra contra, estaremos más nerviosos y nos costará dirigir nuestros esfuerzos a lo realmente trascendental.

Conseguirás apuntes fiables

Durante el curso te facilitarán dossiers de trabajo de cada asignatura. Se trata de material didáctico actualizado que sirve de apoyo a las clases, y en el que se incluyen muchos ejercicios de convocatorias de selectividad anteriores, para que te acostumbres a trabajar con los modelos de las PAU y sus distintos tipos de dificultad.

Te resultará fácil

Además de contar con profesores especializados que detectarán tus puntos débiles y te ayudarán a superarlos, podrás adaptar las clases a tus necesidades escogiendo la cantidad de horas que dedicarle, las asignaturas que quieres reforzar e incluso la modalidad en la que deseas hacer el curso (online y/o presencial).

Ganarás seguridad en ti mismo

Un tutor hará un seguimiento de tus progresos y estudiarás empleando un método exclusivo para conseguir la nota que te propongas. Además, realizarás un simulacro de selectividad que reproducirá fielmente aquello que te encontrarás días después en los exámenes reales. Este simulacro te servirá para aumentar tu seguridad y eliminar los nervios durante las horas previas a las pruebas de selectividad.

En Academia Guiu impartimos cursos de preparación de Selectividad desde su creación en nuestro país y con una tasa de éxito del 98%. No solo confiamos en nuestro método de enseñanza, sino que contamos con los testimonios de antiguos alumnos que avalan su eficacia.

Si necesitas ayuda para preparar la Selectividad, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros.