Seleccionar página

El periodo 2021-22 viene cargado de novedades a nuestra academia y por ello vamos a hacerte una recopilación de todos los cursos que estarán disponibles a partir del mes de octubre, para que, sea cual sea tu nivel de estudios o problemática, consigas el éxito académico.

 

¿Quieres aprobar la Selectividad el próximo año?

El curso anual para la preparación de la Selectividad 2022 da comienzo el día 4 de octubre. Este año, aunque el porcentaje de presencialidad de las clases es bastante más elevado, nuestros alumnos aún se podrán acoger a la modalidad 100% live sessions en las que se imparten las lecciones en directo, al mismo tiempo que los alumnos que se encuentran en el aula.

El curso EBAU anual está dirigido a todos los estudiantes que han realizado el bachillerato dentro del sistema educativo español o que tengan acabado un Ciclo Formativo de Grado Superior y quieran presentarse a las pruebas de acceso a la Universidad.

¿Qué más debes tener en cuenta para el curso anual de preparación de la selectividad? Es el más completo que puedes hacer para garantizarte la mejor nota de admisión a la universidad. Con este curso conseguirás una puntuación máxima en las PAU, incluso en aquellas asignaturas que te fueron mal en el bachillerato o que ni siquiera realizaste.

 

Si eres estudiante internacional…

¿Has acabado el bachillerato en tu país y tu sueño es estudiar en una universidad española? Entonces el curso anual para la Selectividad UNED es para ti, ya que se dirige a alumnos que hayan realizado un bachillerato internacional o hayan cursado el bachillerato fuera de España y del sistema educativo español y quieran estudiar en las universidades españolas con unos buenos resultados en la prueba de acceso a la universidad. 

Desde el primer momento ponemos a disposición de nuestros estudiantes todos los contenidos teóricos actualizados. Además, se realiza una evaluación continua a base de ejercicios prácticos orientados a la superación de las pruebas que se complementan con la realización de simulacros de exámenes de selectividad

 

Pack de idiomas

Si quieres estudiar en España, pero tu problema es que no dominas el idioma, puedes combinar tus clases de preparación de selectividad con los cursos de español. Adaptados a todos los niveles y acreditados por el Instituto Cervantes, Academia Guiu garantiza los mejores resultados porque cuenta con una metodología inmersiva: los alumnos realizan actividades, excursiones y visitas durante todo el curso para conocer mejor la cultura y el lenguaje.

 

¡Nunca es tarde!

Un año más, ponemos a vuestra disposición el curso de selectividad +25/45. Para todos aquellos alumnos que llevan tiempo sin estudiar y quieren presentarse a las pruebas para ir a la universidad o bien acceder a un CFGS. La disponibilidad del curso está sujeta al número de alumnos matriculados. 

 

¿No encuentras tu curso?

No te preocupes, en Academia Guiu nos adaptamos a ti. Te haremos un programa a medida en función de tus conocimientos y atendiendo a tu disponibilidad. Contamos con un equipo docente  y administrativo altamente cualificado, que te ayudará a conseguir tus objetivos, tanto en nuestros cursos como en clases particulares.