Seleccionar página

“Un buen profesor, como una buena persona, es el/la que saca lo mejor de las demás”.

Teresa Carreté

Muchos son los momentos, a lo largo de su etapa educativa, en que un estudiante puede necesitar ciertos acompañamiento para alcanzar sus objetivos. Cada persona tiene dificultades distintas para las diversas asignaturas que se van presentando a lo largo de un bachillerato o una carrera universitaria. Por eso, las clases particulares aparecen como una forma de dar respuesta de manera individualizada y personalizada a las necesidades de cada persona en particular en cada momento, acompañando y ayudando a alcanzar los objetivos académicos

Clases Particulares en Barcelona

Teniendo en cuenta lo anterior, Academia Guiu ofrece distintas alternativas de clases particulares presenciales, en la academia, a domicilio o con formato online. Ello, a través de un amplio y bien calificado grupo de docentes y profesores particulares que buscan comprender la dificultad y la necesidad de cada estudiante en cada momento, armando clases que puedan dar una respuesta efectiva en este sentido. 

Hoy, las clases particulares en Barcelona de Academia Guiu son de refuerzo escolar o universitario y se imparten de acuerdo a las preferencias de cada estudiante. Ello, bajo un entendimiento también de las asignaturas más complejas de cada curso y qué dificultades puede haber en cada una de ellas. 

¿A quién van dirigidas?

Las clases particulares de Academia Guiu van dirigidas especialmente a estudiantes que tengan dificultades en sus estudios, sean de ESO, de bachillerato o estudios universitarios. Además, se considera muy importante poder ofrecer una buena enseñanza de las lenguas extranjeras, teniendo en cuenta los requisitos universitarios

concepto educacion estudiante estudiar brainstorming campus concepto cerca estudiantes que discuten su tema libros o libros texto enfoque selectivo 1418 626

¿Cómo son las clases particulares?

Tratándose de clases que se desarrollan de manera individualizada para responder a las necesidades de cada estudiante en particular, los profesores de dichas clases están especializados en la preparación de alumnos para las pruebas de acceso a las instituciones universitarias en el país, buscando que puedan obtener los mejores resultados.

Pero, además, si las clases son solicitadas por estudiantes que presentan dificultades para resolver ciertas asignaturas en sus distintos niveles de estudio, estas clases se establecen desde la flexibilidad, a fin de que los estudiantes puedan seguir los criterios de sus profesores o puedan aportar un criterio nuevo. Así, Academia Guiu apuesta a que las clases se basen específicamente en lo que cada estudiante considere necesario en cada momento. 

Los estudiantes tienen la posibilidad de personalizar sus clases descargando un pdf en el sitio web de Academia Guiu y enviándolo por correo para que la academia se pueda contactar. Por eso, las clases particulares ofrecidas por Academia Guiu se consideran clases “a la carta” donde cada alumno puede tener exactamente la ayuda que necesita o que está buscando en cada momento. 

Flexibilidad total de horarios

Pero la flexibilidad de contenidos y de organización no es la única en este sentido. Al ser clases individualizadas, es el estudiante quien decide cuándo considera necesario realizar la clase, pudiendo elegir el horario que le resulte más conveniente. Los profesores están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año, por lo que cada persona puede elegir el horario que prefiera para sus clases y la Academia Guiu pone a disposición los docentes adecuados en función de ello.