Seleccionar página

La EVAU (la antigua selectividad), es la prueba de acceso a la universidad del sistema educativo español. Se trata de una serie de exámenes basados en las asignaturas y contenidos aprendidos durante el bachillerato.

Es un momento muy importante para los estudiantes, ya que la nota que se saca en esta prueba, junto con la obtenida en los dos cursos de bachillerato, forma la nota media que determina a qué grados y universidades puede o no acceder cada uno.

Dada la relevancia de esta prueba, muchos de los estudiantes que se preparan para realizar la EVAU, necesitan de apoyo y refuerzo para conseguir llegar a la nota que necesitan para acceder al grado universitario que quieren.

Academia Guiu ofrece cursos de selectividad en Barcelona para ayudar a todos aquellos estudiantes, nacionales e internacionales, que lo requieran.

¿A quién van dirigidos los cursos de selectividad de Academia Guiu?

Los cursos de selectividad van dirigidos a aquellos que han cursado o están cursando el Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Superior y tienen previsto presentarse a la prueba EVAU de acceso a la Universidad.

Academia Guiu también dispone de cursos de EVAU para extranjeros o con Bachillerato internacional, especialmente adaptado para ellos.

También, y en ambos casos, se prepara a gente que, habiendo terminado el Bachillerato o el Ciclo Formativo Superior, no se presentó a la EVAU en su momento y dese hacerlo ahora. Así como a estudiantes que, habiéndose presentado, no obtuvo la nota que necesitaba.

¿En qué consiste el curso de selectividad?

El curso anual de preparación para la Selectividad (EVAU) de Academia Guiu es el más completo y eficaz de cuantos se ofertan en Barcelona. El curso tiene el objetivo de garantizarle al estudiante la admisión en el Grado y la Universidad que elija.

Durante el curso, se llevan a cabo simulacros de exámenes de selectividad totalmente actualizados, para que así el alumno los interiorice y tenga una amplia experiencia en la realización de estos exámenes una vez deba enfrentarse a la prueba de admisión a la Universidad. Siempre de la mano de los profesores titulados de los que Academia Guiu dispone, especialistas en cada una de las materias.

Además, desde las oficinas de Academia Guiu se facilitan todos los trámites necesarios para que los alumnos se inscriban en las pruebas EVAU; desde homologación de títulos, a preinscripción en la Universidad.

Cursos de selectividad para alumnos extranjeros o con bachillerato internacional

En cuanto a alumnos extranjeros o con título de Bachillerato extranjero, Academia Guiu basa su curso en simulacros de exámenes de la UNED, que es la Universidad encargada de realizar las pruebas EVAU para los extranjeros que pretendan ingresar en cualquier universidad española.

Academia Guiu está reconocida como centro colaborador oficial de la UNED, por lo que le proporciona a los estudiantes extranjeros un contacto directo con esta Universidad, así como materiales, asesoramiento y apoyo durante todo el proceso.

 

Precios y horarios

Estudiantes nacionales:

 

Estudiantes internacionales:

Para más información, o consultar alguna duda, puede ponerse en contacto con Academia Guiu.