Seleccionar página

Todas las personas tienen temáticas que les representan una mayor dificultad que otras. Por eso, las clases particulares de bachillerato han surgido con el objetivo de acompañar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos académicos, comprendiendo sus necesidades en cada momento a lo largo de su recorrido académico por este nivel educacional. 

En este sentido, Academia Guiu se especializa no solo en la preparación nacional e internacional de estudiantes para la selectividad, sino también en ofrecer refuerzos específicos para estudiantes a través de clases particulares, en las asignaturas que cada uno pueda estar necesitando.  

Así, uno de los objetivos principales de las clases particulares de bachillerato de Academia Guiu es el de comprender las necesidades y principales dificultades de cada estudiante de forma individualizada, a fin de poder ayudarle a superarlas y acompañarlo a alcanzar el éxito académico para un futuro prometedor.

¿Qué ofrece Academia Guiu?

Fundada en 1892 por Manuel Guiu Casanova, licenciado en Ciencias y escritor de numerosos libros de matemáticas, la Academia Guiu ha sido pionera en el país en cursos de preparación para la selectividad. Dichos cursos comenzaron a ofrecerse en 1983, consistiendo en la preparación exclusiva para las pruebas de selectividad a fin de que todos los estudiantes puedan acceder a la formación universitaria. 

No obstante, basándose en una comprensión de las necesidades de los estudiantes, Academia Guiu fue ampliando con el tiempo sus espacios formativos y educativos, abriendo la puerta a las clases particulares de bachillerato. Brindándolas hoy en día tanto en modalidad presencial como online, estas clases son brindadas por un equipo docente altamente calificado y apasionado por su profesión que busca entender de manera individualizada lo que cada estudiante necesita en cada momento, acompañándolo a resolver sus dudas y dificultades. 

Clases particulares de bachillerato presenciales

Teresa Carreté, profesora en el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya, sostiene:

“Un buen profesor, como una buena persona, es el/la que saca lo mejor de las demás”.

Bajo esta premisa, Academia Guiu ofrece clases particulares a domicilio o en la academia, de acuerdo a las preferencias de cada estudiante. Se trata de clases de refuerzo escolar y universitario que se centran en las dificultades que cada estudiante de forma individualizada pueda tener en sus estudios. 

Para estas clases, el criterio de los profesores particulares se orienta a la resolución de problemas para alcanzar los mejores resultados. Se trata de clases de carácter flexible que permiten que el alumno pueda seguir el criterio del profesor o pueda aportar uno nuevo, obteniendo el acompañamiento y la formación que el alumno en sí mismo considere más importante de acuerdo a cada momento. 

Se trata de clases personalizadas que se centran en las particularidades de cada estudiante de forma individual, siempre teniendo en cuenta la complejidad que implican las materias que el estudiante está realizando en cada momento y en cualquier curso.

Además, Academia Guiu pone a disposición algo que se llama “clases a la carta”, orientadas a trabajar cualquier aspecto que el alumno necesite. Son clases particulares tradicionales realizadas por profesores especializados en cada materia. Hoy en día, los estudiantes pueden elegir entre diversas asignaturas, desde Matemáticas hasta Historia, Filosofía, Economía, Estadística, Química, Física, Informática, Cálculo, Inglés, Alemán, Francés, Programación, entre muchas más. 

Clases particulares de bachillerato online

Con los avances de las nuevas tecnologías, Academia Guiu se ha posicionado también a la vanguardia para ofrecer a sus estudiantes una modalidad aún más flexible para su apoyo escolar, como es el caso de las clases particulares de bachillerato online. Al igual que en el caso anterior, la modalidad es elegida por el alumno de acuerdo a sus preferencias y su comodidad.

La forma en que estas clases se estructuran es la misma que en las clases particulares presenciales, con la diferencia de que el alumno tiene la posibilidad de obtener el apoyo que está necesitando sin la necesidad de moverse de su hogar o de los espacios en los que quiera estudiar. Esto le permite una mayor flexibilidad, accediendo a la formación que necesita aún teniendo poco tiempo o entre otras clases.

Además de ofrecer apoyo en todo tipo de asignaturas, las clases particulares, tanto en modalidad presencial como online ofrecen la posibilidad de estudiar lenguas extranjeras mediante personas formadas para la enseñanza de segundas lenguas. Esto, siempre bajo el conocimiento de que el nivel B2 de inglés o First Certificate es un requisito indispensable para la obtención de cualquier Grado en una Universidad. 

Horarios de clases particulares de bachillerato en Academia Guiu

Como hemos visto anteriormente, las clases particulares de bachillerato de Academia Guiu son dirigidas a los alumnos de forma individualizada. Por eso, es el propio estudiante quien decide cuándo necesita tener estas clases, eligiendo en función de ello el horario que le resulte más conveniente. 

Para eso, las clases particulares de Academia Guiu se encuentran disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Por eso, tanto para las clases particulares presenciales como las online, el estudiante tiene la total libertad de elegir el día y horario que le resulte mejor de acuerdo a sus necesidades en cada momento. 

Precios de clases particulares de bachillerato en Academia Guiu 

Las clases particulares de Academia Guiu buscan ser 100% personalizables por parte de los estudiantes. Por eso, se ofrecen precios competitivos, poniendo la academia a disposición absoluta de lunes a domingo de 9 a 21 horas. Además, en los casos en que los estudiantes elijan hacer las clases en otro punto o de manera online, la disponibilidad es absoluta, pudiendo resolver sus dudas y necesidades las 24 horas del día. 

Si quieres conocer más sobre las clases particulares de Academia Guiu, puedes contactar y enterarte mucho más.