Seleccionar página

¿Cómo seguir aprendiendo con Academia Guiu?

 

Aunque parezca mentira, durante este confinamiento SÍ es posible continuar el aprendizaje a distancia y de forma eficaz. ¿Cómo? Desde Academia Guiu son muchas las opciones que proporcionamos para seguir con vuestra rutina de estudios con la mayor normalidad posible, ¡descúbrelas a continuación!

 

Clases particulares y grupales

Aunque de forma remota, nuestras clases particulares y grupales siguen su curso. Con hasta 100 personas a la vez, podrás seguir las clases grupales desde tu ordenador sin perder detalle.

 

Tienes a tu disposición innumerables recursos

Zoom, pizarra, móvil, hojas, música…cualquier cosa que sea necesaria para realizar la clase.

 

Comparte las diferentes actividades y documentos con tu profesor

Creemos que mantener la comunicación con tus profesores te ayudará a mantener el hilo de tu formación estos días y además podrás resolver las posibles dudas que te surjan. Las vías que más usamos son Zoom, Google Drive, correo electrónico y Whatsapp.

 

Divertirse aprendiendo

Sabemos que lo difícil durante esta cuarentena es seguir estudiando con motivación, por eso, en nuestras clases hacemos juegos online, tests, vídeos,… para adaptar el contenido de forma esquematizada, simplificado al máximo y con muchos ejemplos para que sea más fácil su comprensión. Además, en muchos casos, se utilizan casos reales, para ver los conocimientos aplicados y material adaptado a formato digital.

 

Los profesores son tus mayores aliados

Sabemos que estamos pasando por una situación difícil, pero para continuar con vuestra formación, contáis con el apoyo de todos nuestros profesores. Os ayudarán con los recursos de los que disponéis, os enseñarán todas las herramientas que están a vuestro alcance y os guiarán en su utilización si lo necesitáis.

 

¡Ya queda menos!