Seleccionar página

¿Necesitas un refuerzo extra para llegar a esa nota que tanto necesitas? Hoy te vamos a dar las razones que te ayudarán a dar un paso adelante. Así estarás cada vez más cerca de tus objetivos académicos y, en otras palabras, más cerca de tu prometedor futuro. ¿Estás preparado para que saquemos lo mejor de ti con nuestras clases particulares?

 

“Un buen profesor, como una buena persona, es el/la que saca lo mejor de las demás”

Así lo afirma Teresa Carreté profesora en el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya. Y a esta figura nos queremos acercar desde la Academia Guiu: un profesor cercano, que conozca las aptitudes de sus alumnos y sepa adaptarse a sus necesidades para sacar lo mejor de ellos en sus clases particulares.

En la Academia Guiu estamos especializados, no solo en preparación nacional e internacional para la selectividad, sino también en el refuerzo específico de asignaturas mediante clases particulares. Entendemos y sabemos cuáles son las lecciones más complejas de cada curso y nos centramos en resolver sus principales dificultades.

 

Para todas las edades y plataformas

Dado que se trata de unas clases particulares individualizadas, éstas pueden estar al servicio de alumnos en cualquier edad y dificultad, desde la ESO, pasando por bachillerato o incluso Universidad.

Por otro lado, las clases particulares pueden ser tanto presenciales, como online o a domicilio. Como lo prefiera el alumno y su familia.

 

Clases a la carta

Tenemos un amplio equipo con licenciados en todas las materias, desde el área de las ciencias como matemáticas, física; así como la rama de lenguas, artes, humanidades…y buscamos el perfil que más se adapte a las peticiones de los alumnos:

“A partir de una petición de padres o alumnos diseñamos un programa totalmente personalizado donde asignamos al mejor de nuestros profesores, según el nivel y los contenidos de las asignaturas. Entregamos nuestro programa al cliente, siempre abiertos a modificaciones puntuales, o cambios de profesores, de horarios…Siempre adaptados a las necesidades de nuestros alumnos”, comenta Tomás Marín, nuestro jefe de estudios.

 

¿Por qué son tan importantes las clases particulares?

Debido a la pandemia del Covid durante los dos últimos años, hemos observado que a la mayoría de los centros les está costando mucho conseguir todos los objetivos formativos que se plantean según el nivel. Profesores que faltan por cuarentena, imposibilidad de hacer clases presenciales… Además, cada día la sociedad es más exigente y las notas para acceder a la universidad, el ir pasando de curso… se hace cada vez más complicado. Nosotros damos un servicio en el que nuestro alumno puede conseguir recuperar todos estos contenidos que no ha podido asimilar y superar sus expectativas.

Nuestros programas hacemos un continuo seguimiento de nuestros alumnos, informando periódicamente sobre su evolución y mejoras. Una vez ha finalizado, hacemos un seguimiento para saber cómo les ha ido y estamos recibiendo unas respuestas de más del 95% de aprobados, lo cual nos consolida, nos reafirma que estamos haciendo un trabajo de alto nivel.

Creo que las clases particulares es un método que funciona muy bien de cara a los alumnos porque permite una educación mucho más personalizada. Nos permite centrarnos en los problemas que tiene el alumno y en cómo solucionarlos. Tiene muy buenos resultados en contraposición quizás a las clases grupales que también funcionan pero mediante otra dinámica de grupo. Además también es importante remarcar que hay una relación profesor-alumno mucho más cercana y que permite que las clases sean más amenas y divertidas. Lo declara Pau Cadena, profesor de clases particulares licenciado en química por la Universidad de Barcelona

 

Asignaturas pero también lenguas

Además, ofrecemos la posibilidad, no solo de potenciar materias convencionales, sino también te podemos formar en idiomas mediante estas clases particulares. Podrás así formarte para el B2 de inglés, indispensable hoy en día en cualquier sector profesional, u optar por cualquier lengua extranjera (¡o formarte en C2 de catalán, que hoy en día está altamente demandado en muchos sectores administrativos y del ámbito de la comunicación!). Asimismo, alumnos internacionales podrán aprender el castellano con el fin de poder posteriormente desarrollar correctamente sus textos en los exámenes de Selectividad.

 

Experiencia contrastada

Además del aval anteriormente mencionado sobre el porcentaje de alumnos que consiguen sus metas con nosotros, no podemos olivar que contamos con una experiencia de más de 130 años guiando y aconsejando a nuestros alumnos.

 

¿Qué opinión tienen nuestros alumnos de clases particulares?

Fabiana Flores, alumna que comenzó con nosotros este curso, está muy contenta con sus resultados:

Soy alumna desde diciembre de 2021, me han dado clases particulares de 3 asignaturas: matemáticas, física y química y he notado un montón de mejoría a nivel de exámenes, actividades y confianza conmigo misma para las asignaturas. La profe que tengo, Laura, es super buena a la hora de explicar y se nota que lo hace con mucha dedicación y se ve. Yo valoro mucho los momentos a lo largo de la clase.

¿Te gustaría conocer más sobre nuestras clases particulares? Contacta con nosotros.