Seleccionar página

Este julio hemos cerrado un curso extraordinario. Nuestros alumnos han vivido un final de etapa excepcional demostrándonos que, pese a las circunstancias, el objetivo que se marcaron al inicio se ha cumplido. En Academia Guiu les hemos ayudado y preparado para poder enfrentarse a los exámenes y obtener los mejores resultados. 

Desde aquí queremos felicitar en especial a los alumnos que cursaron Bachillerato nacional, internacional o fuera del sistema educativo español y que llegaron a la academia con un único objetivo: aprobar la Selectividad 2020 y entrar en la universidad. 

Si hay algo que tenemos claro es que nuestro método de enseñanza tiene garantías de éxito. Prueba de ello son los excelentes resultados que nuestros alumnos obtuvieron en los exámenes de Selectividad que se celebraron el pasado mes de julio. ¡Muchas felicidades a todos!

Os dejamos con un recopilatorio de testimonios de los alumnos de 2020:

 

 

Si todavía no nos conoces, te recordamos que en Academia Guiu realizamos cursos de Selectividad, refuerzo escolar y universitario, español para extranjeros, Selectividad para mayores, clases particulares, cursos de refuerzo de verano y formación de empresas. Desde 1892 creando futuro desde nuestra sede en Barcelona.