Seleccionar página

¡Te traemos las primeras novedades en cuanto a estudios universitarios en las facultades de Cataluña!

Después de un año marcado por la pandemia, el escenario global se ha transformado radicalmente y empiezan a surgir nuevos grados que pretenden adaptarse a la nueva realidad. La aceleración de la transformación digital que han experimentado tanto las empresas como las instituciones durante el 2020 ya es imparable. Por este motivo, la principal novedad del curso que viene es la incorporación de grados como el de Inteligencia Artificial por parte de la Universitat Politècnica de Catalunya y la Universidad Autònoma de Barcelona.

Hasta ahora, solo tres de las principales universidades catalanas han anunciado las incorporaciones de nuevas titulaciones. Deberemos esperar un poco más para conocer todos los nuevos grados que tendremos disponibles el curso siguiente.

Los nuevos grados universitarios:

UNIVERSITAT AUTÒNOMA DE BARCELONA (UAB)

4 años de duración. Escuela de Ingeniería. Título propio de la UAB. Precio público.

4 años de duración. Facultad de Filosofía y Letras. Título interuniversitario impartido de forma conjunta con las universidades Autónoma y Carlos III de Madrid. Precio público.

4 años de duración. Facultad de Filosofía y Letras. Precio público.

UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE CATALUNYA (UPC)

4 años de duración. Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de Manresa. Precio público.

4 años de duración. Facultad de Informática de Barcelona. Precio público.

UNIVERSITAT RAMON LLULL (URL)

Blanquerna. 4 años de duración. Precio privado.

Esade. 3 años de duración. Precio privado.

Recuerda que en Academia Guiu tenemos cursos adaptados a ti, para que puedas preparar el acceso a la universidad y la carrera de tus sueños.