Seleccionar página

En el corazón de Barcelona, la Academia Guiu lleva desde 1892 siendo un referente en la educación y preparación de estudiantes para superar con éxito sus retos académicos. Con una amplia oferta de cursos y una metodología probada, la academia se ha consolidado como líder en la preparación de la Selectividad y en brindar apoyo académico de calidad.

 

Un Viaje a través de la Historia de la Academia Guiu

Desde sus inicios, la Academia Guiu ha sido sinónimo de excelencia y dedicación en el ámbito educativo. Con más de 130 años de experiencia formando en Barcelona, la academia ha preparado a un sinfín de alumnos para la Selectividad, siendo el centro que ha preparado a más alumnos en toda España. La confianza y garantía de aprobado son pilares que han sostenido la academia a lo largo de los años, permitiendo a los estudiantes no solo aprender, sino también disfrutar de su etapa educativa.

 

Cursos de Selectividad: Tu Puente hacia el Éxito Universitario

La Academia Guiu ofrece cursos de preparación para la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad (EBAU) tanto para Bachilleratos Nacionales como Internacionales. Estos cursos están diseñados para proporcionarte todas las herramientas y conocimientos necesarios para superar con éxito esta prueba, siendo una academia líder en España en esta preparación. Además, los cursos se adaptan a las necesidades de los estudiantes internacionales, asegurando que cada alumno reciba la atención y el enfoque que necesita.

 

Clases Particulares y Grupales: Un Refuerzo Personalizado

¿Necesitas ayuda en alguna asignatura? La Academia Guiu ofrece clases particulares y en grupo para todos los niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, Universitarios, Posgrados o Máster. El equipo de Guiu entiende cuáles son las asignaturas más complejas de cada curso y se adapta a tus necesidades, proporcionando un refuerzo a la carta que te ayudará a superar cualquier obstáculo académico.

 

FAQ’s sobre Nuestros Servicios

¿Cómo se adaptan los cursos a los estudiantes internacionales?

Los cursos de Selectividad para Bachilleratos Internacionales están diseñados específicamente para alumnos que han cursado el Bachillerato Internacional o que provienen de fuera del sistema educativo español, asegurando que la preparación sea relevante y efectiva para ellos.

 

¿Ofrece la Academia Guiu opciones de formación para empresas?

Sí, la academia proporciona formación bonificada y a medida para empresas. Si tu empresa necesita formación específica, puedes ponerte en contacto con Guiu y explorar las opciones que mejor se adapten a tus necesidades.