Seleccionar página

La formación constante de los trabajadores es indispensable para el buen funcionamiento de una empresa. Es lo que permite que estos cuenten con conocimientos actualizados en su área de desempeño, pudiendo así asegurar el mejor rendimiento en sus tareas. 

En este sentido, son cada vez más las empresas que toman conciencia de la importancia de mantener una buena formación en sus empleados para que estos puedan continuar aportando lo mejor a las áreas en las que se desarrollan. En este sentido, Academia Guiu ofrece a las empresas la posibilidad de brindar la mejor formación a sus trabajadores mediante sus cursos desarrollados por profesionales altamente calificados. 

¿Para quién va dirigida la formación a empresas de Academia Guiu?

Siguiendo lo mencionado anteriormente, podemos decir que los cursos de formación a empresas de Academia Guiu están dirigidos fundamentalmente a todas aquellas empresas, de las distintas áreas, que quieran una formación adecuada y específica para sus empleados.

Es decir, para empresas que busquen que sus empleados se puedan mantener actualizados o que puedan adquirir nuevos conocimientos que se consideran indispensables para el desarrollo de su actividad profesional. 

¿En qué consiste la formación para empresas?

Para poder dar lugar a estos cursos de formación, Academia Guiu solicita a las empresas que expliquen qué es lo que están necesitando en cada momento. A partir de esa información, desarrolla un plan a la medida de cada una, de la mano de los formadores que mejor se puedan adaptar a dichas necesidades en particular.

Pero, además, es importante destacar otros beneficios que la Academia Guiu ofrece a las empresas. Hoy en día, la academia cuenta con ayudas económicas para estas, que consisten en créditos destinados a la formación de los trabajadores. Esto se hace efectivo a través de la bonificación en las cotizaciones realizadas a la Seguridad Social. 

Al mismo tiempo, a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, Academia Guiu ofrece formación bonificada a las empresas que así lo requieran.

formacion a empresas en barcelona

Horario totalmente personalizable y flexible

A la hora de ofrecer formación a los empleados, las empresas pueden necesitar de flexibilidad horaria para encontrar soluciones que se adecúen a los horarios de trabajo y a las necesidades de cada uno. En este sentido, Academia Guiu ofrece lo que se conoce como “formación a la carta” que consiste en la posibilidad de personalizar al 100% las clases que se van a solicitar, descargando un pdf desde el sitio web y solicitando lo que se requiere y en qué momentos. 

Entendiendo la importancia de poder adecuar los horarios, Academia Guiu ofrece un horario completamente flexible y personalizable para cada empresa. Para ello, pone a sus formadores a disposición de lo que las empresas necesitan en el día y el horario en que lo requieren, a fin de que la formación se imparta de forma adecuada. 

Ingresando en el sitio web de Academia Guiu, las empresas tienen la posibilidad de ponerse en contacto para resolver dudas que puedan aparecer y personalizar sus clases de acuerdo a sus preferencias y necesidades específicas.