Seleccionar página

Si estás buscando un curso de idioma español en la ciudad de Barcelona, estás de enhorabuena, porque aquí te explicaremos en qué consiste el curso de español más eficaz, adaptable y flexible que existe, especialmente diseñado para aquellos que se dedican a trabajar o estudiar y que, por lo tanto, necesitan un curso con horarios flexibles 24/7, 365 días al año, tanto de forma presencial como online.

Academia Guiu lleva dedicándose a la enseñanza desde 1982. Su larga experiencia le ha conferido la eficacia necesaria para garantizar resultados concretos en forma de aprobados, ya que su método de enseñanza está orientado a los exámenes cualificadores, adaptándose en todo momento a dichos exámenes y a sus exigencias.

¿Para quién van dirigidos los cursos de español de Academia Guiu?

Los cursos de español de Academia Guiu están dirigidos y especialmente adaptados a alumnos de ESO, Bachillerato o de Grado, así como a cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos de castellano. También para las pruebas de acceso a la universidad (EVAU).

Academia Guiu dispone, además, de cursos de español especialmente diseñados para extranjeros. Existen tanto cursos de español para extranjeros nivel básico como para los avanzados, y están acreditados por el Instituto Cervantes. Estos cursos están orientados a extranjeros que deseen mejorar su nivel de español para desenvolverse mejor en su día a día, y también para aquellos que deseen prepararse para pruebas de acceso a la universidad, o estudiar cualquier nivel del sistema educativo español.

¿En qué consiste el curso de español?

Los cursos de español de Academia Guiu consisten en clases particulares que pueden darse tanto de forma presencial en las instalaciones de la academia como en casa del estudiante. También, por supuesto, se ofrece una modalidad totalmente online.

Los profesores son especialistas en castellano acreditados. El método de Academia Guiu se centra en las particularidades de cada alumno y se adapta a ellas, siempre con el objetivo de superar las pruebas de acceso o de certificación que el alumno tenga por delante.

Esta metodología de adaptación a cada estudiante, junto a la total flexibilidad de horarios, consigue una máxima personalización que es la marca de la casa de esta academia. Es Academia Guiu la que se adapta al estudiante, y no el estudiante el que debe adaptarse a ella.

Horarios de los cursos de español de Academia Guiu

El curso se basa en clases particulares, individuales y personalizadas, por lo que el estudiante decide el horario. Tiene disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Dada nuestra dilatada experiencia, sabemos lo complicado que es para un alumno de ESO, Bachillerato, de Grado, o para alguien que está trabajando, adaptarse a horarios cerrados preestablecidos. Por ello, y siguiendo nuestra filosofía de adaptarse totalmente a cada alumno, dejamos que sea él el que se organice y decida cuál es el horario que más le conviene, así como la modalidad (presencial en la academia o en su propia casa, o de forma online).

Además, las instalaciones de Academia Guiu están a disposición de sus alumnos de 9 a 21 horas, de lunes a domingo. Aunque, si lo prefiere, el alumno puede recibir las clases particulares en cualquier otro lugar, ya sea su casa, una biblioteca pública, etc.

Las instalaciones de Academia Guiu se encuentran en Rambla de Catalunya, 57. Es un local de 400 m² en pleno centro de Barcelona, a 5 minutos de plaza Catalunya y del Paseo de Gracia.

Precios cursos de español en Academia Guiu

Debido a la total adaptabilidad de los cursos de español de Academia Guiu, los precios varían mucho dependiendo de cómo se lo haya programado cada alumno, aunque siempre se garantizan precios muy económicos.

Pero para que todo el mundo pueda saber qué le costaría su programa de enseñamiento personalizado de español, Academia Guiu ofrece un PDF interactivo. Este PDF se puede descargar, cumplimentar y enviar por email a Academia Guiu, que responderá con el precio del planning de estudios que el alumno ha diseñado.

Aquí te dejamos los enlaces de descarga del PDF interactivo según el nivel de estudios que cada uno esté cursando:

PDF para clases particulares de español nivel ESO y Bachillerato.

PDF para clases particulares de español nivel Universidad.

Una vez cumplimentado, el PDF debe enviarse, adjunto a un email, a la dirección de correo electrónico: info@academiaguiu.com