Seleccionar página

Para las personas que desean estudiar una carrera en España o desarrollarse profesionalmente en el país, el idioma español es algo fundamental. Pero, además, es un idioma en constante crecimiento y uno de los más hablados en el mundo, lo que hace que su aprendizaje y su correcto manejo pueda ser una oportunidad para abrir muchas puertas. 

¿A quién van dirigidas las clases particulares online de español?

En la actualidad, Academia Guiu ofrece clases particulares online de castellano individualizadas. Estas están dirigidas especialmente a alumnos de ESO, de bachillerato o estudiantes universitarios que están buscando mejorar su nivel de castellano obteniendo clases personalizadas que ofrezcan una respuesta a sus necesidades y dificultades en cada momento.

Pero, además, estas clases pueden ser realizadas por personas que están buscando ingresar a instituciones educativas españolas o que quieran mejorar su nivel de español por distintas razones. 

clases particulares

En qué consisten las clases particulares online de español?

La Academia Guiu cuenta con profesores de castellano especializados que permiten obtener los mejores resultados en la preparación de pruebas de acceso a instituciones educativas españolas. Ello, a partir de comprender los puntos débiles y fuertes de cada persona de forma individualizada y adaptando los contenidos de cada clase en función de lo que cada estudiante necesita en cada momento.

En el caso de la modalidad online, esta permite a las personas acceder a las clases desde cualquier punto del mundo en el momento que lo deseen. Así, no solamente se ahorra tiempo en traslados, sino que también se puede tener la flexibilidad de continuar estudiando cuando se está de viaje por distintas razones o continuar cuando no se ha llegado todavía a territorio español. De esa forma, las clases no requieren interrupciones y se puede acceder a los contenidos en todo momento y lugar. 

Explica Academia Guiu que:

“Nos centramos en las particularidades de cada estudiante, lo que, junto a la flexibilidad de las clases particulares, nos permite alcanzar la máxima personalización de las mismas. Ofrecemos ejercicios específicos y clases orientadas hacia un aprendizaje duradero”. 

Total disponibilidad de horarios

Uno de los principales beneficios de las clases particulares online de español de Academia Guiu tiene que ver con la completa disponibilidad de horarios para que cada persona pueda estudiar en el momento en que le resulte más conveniente. 

En este sentido, los profesores de español de Academia Guiu están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Por eso, cada estudiante puede indicar en todo momento en qué horario prefiere  tener las clases, qué días, a fin de adaptar la clase a su trabajo u otras actividades que pueda estar realizando. 

Test online de nivel de español 

En caso de querer acudir a la Academia Guiu para preparar el acceso a una universidad española, puede haber dudas respecto del nivel de español que efectivamente se tiene al momento. La mejor forma de comprobarlo, pudiendo a partir de ello adaptar las clases particulares, es realizando el test online de nivel de español. Al finalizar el test, este orienta sobre el nivel de español y qué curso de Academia Guiu se adapta más a las necesidades que se tiene en función de ello.