Seleccionar página

Bienvenido a Barcelona, una ciudad vibrante y llena de historia, hogar de la famosa Sagrada Familia, maravillosas playas, y por supuesto, Academia Guiu, el lugar ideal para aprender español. En este post, te mostraremos cómo nuestros cursos de español para extranjeros pueden ayudarte a sumergirte en la cultura hispana mientras mejoras tus habilidades lingüísticas.

 

Cursos de Español en Academia Guiu: Adaptados para Todos

 

En Academia Guiu, nos enorgullece ser especialistas en cursos de español para extranjeros. Ofrecemos programas durante todo el año, incluyendo un curso básico de verano, que se adaptan a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

 

Método de Enseñanza: Aprendizaje Integral y Dinámico

 

Nuestro curso anual de español es perfecto si estás comenzando desde cero o si ya tienes un nivel básico. Te proporcionará un aprendizaje dinámico del idioma y te ayudará a conocer la cultura hispana y de Barcelona. Al finalizar, alcanzarás un nivel B2 según el MCER​. Utilizamos diversos métodos y tecnologías para hacer las clases más atractivas y eficaces​​.

 

Certificación y Planificación del Curso

 

El Curso ELE BÁSICO comprende hasta 660 horas de formación, distribuidas en tres trimestres. Al finalizar, recibirás un Certificado de Aprovechamiento basado en los criterios del MCER, acreditando el nivel que has alcanzado​​.

 

Únete a Nosotros en el Corazón de Barcelona

 

Estudia español en nuestra sede en Rambla de Catalunya, en el corazón de Barcelona. Nuestras instalaciones modernas y accesibles están equipadas con la última tecnología para la educación y zonas de estudio y ocio a tu disposición. Nuestro amable personal estará encantado de ayudarte con cualquier pregunta o necesidad que puedas tener​.

¿Estás listo para comenzar tu viaje de aprendizaje del español y sumergirte en la cultura española? ¡Contacta con Academia Guiu hoy mismo!