Seleccionar página

Enfrentarse a la Selectividad puede resultar intimidante, pero en Academia Guiu te ayudamos a convertir ese desafío en una oportunidad. Somos líderes en España en la preparación de la Selectividad, con más de 130 años de experiencia formando estudiantes en Barcelona. Nuestro enfoque personalizado nos permite ofrecer tanto clases particulares como grupales, adaptándonos a tus necesidades y objetivos. Así que, ¿qué te parece si das un vistazo a nuestros cursos de preparación para la Selectividad? Seguro que encontrarás algo que te interese.

 

Un empujón extra con nuestras Clases de Refuerzo

 

Todos necesitamos un poco de ayuda de vez en cuando, y en Academia Guiu estamos aquí para proporcionarte el apoyo que necesitas. Ofrecemos clases de refuerzo a medida, ya sea para Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad, Posgrados o Máster. Además, durante el verano, tenemos cursos diseñados para que puedas aprobar esas asignaturas pendientes y avanzar al siguiente curso con total confianza. Para más detalles, no dudes en visitar nuestra sección de clases de refuerzo.

 

Descubriendo el español con Academia Guiu

 

¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? Tenemos el curso perfecto para ti. Nuestro Curso Anual de Español para Extranjeros te permitirá ir desde un nivel básico hasta un nivel B2, todo ello mientras te sumerges en la cultura hispana y disfrutas de la hermosa ciudad de Barcelona. Encuentra toda la información sobre este curso en nuestro apartado de cursos de español.

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo encontrar el curso adecuado para mí en Academia Guiu?

 

En Academia Guiu, entendemos que cada estudiante tiene sus propios objetivos y necesidades. Ofrecemos una amplia variedad de cursos y programas para cubrir estas necesidades. No dudes en contactarnos y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el curso perfecto para ti.

 

¿Qué garantías ofrece Academia Guiu?

 

En Academia Guiu, estamos orgullosos de nuestra larga trayectoria y nuestros resultados. Además, ofrecemos garantía de aprobado, porque confiamos en nuestros profesores y en nuestra metodología.

 

¿Y si no puedo asistir a las clases en los horarios establecidos?

 

En Academia Guiu, sabemos que cada estudiante tiene sus propios horarios y compromisos. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de decidir días, horarios y profesores para tus clases particulares.